Servicios

Alquiler de jardines verticales naturales para eventos exclusivos

El servicio de alquiler de jardines verticales es una estupenda opción para aquellos eventos o situaciones especiales que tengas en mente y a la que desees darle un toque de exclusividad, como por ejemplo un Photocall, en un stand promocional o para presentar tu producto en un showroom.

Con los jardines verticales de alquiler conseguirás promocionar tu marca totalmente renovada de una manera fresca y actual.
Con nuestras estructuras móviles de alquiler conseguirás separar espacios con elegancia, podrás hacer sesiones fotográficas de moda o presentar tu nueva línea de productos, o formar parte de la escenografía en spots o decorados.
Las estructuras están diseñadas para ser ubicadas en cualquier espacio y moverse con agilidad y de fácil transporte. Ofrecemos un servicio integral de transporte, instalación en la ubicación final y asistencia en caso de necesitarlo, para que no te tengas que preocupar de nada.

Proporcionamos todo tipo de opciones originales para la creación de espacios frescos, naturales y modernos, además de elevar o añadir el nivel estético de zonas inexistentes de revestimiento vegetal para que el contexto sea el más adecuado y a la altura del acontecimiento.

Proyectos a medida que se adaptan a tu espacio

¿Te asesoramos?

Nuestros servicios

profesionales en jardines verticales

Contacta con Plantikum y te ayudaremos con tu proyecto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Acepto la Política de privacidad

Quiero recibir E-mails promocionales de Plantikum