Los jardines verticales son instalaciones que alojan plantas en una estructura vertical adaptada. Se sitúan en lugares públicos o privados y poseen multitud de ventajas además de la sostenibilidad.

Cada día un poquito más sostenibles

Empezando por las especies de las plantas,
los jardines verticales tienen muchas peculiaridades técnicas respecto a los jardines convencionales.

Integrar vida vegetal en nuestras vidas es cada vez más común en entornos urbanos y por ello nos alegramos de colaborar en crear un entorno más verde y sostenible. Disfrutar a diario y beneficiarse de la ventajas de las paredes verdes en oficinas, restaurantes, hoteles, etc … es el futuro.

En Plantikum instalamos únicamente jardines verticales con plantas vivas. El equilibrio y la armonía en las composiciones es nuestra pasión. Cuidamos cada detalle para que nuestros jardines verticales simplemente sean los mejores.

Un sistema testado y eficaz

La clave para disfrutar de un jardín vertical vigoroso y sano es la irrigación y los nutrientes que absorben las plantas que lo componen.

En Plantikum disponemos de un exclusivo sistema de regadío que cuida a cada planta cómo si fuera única. Diseñamos nuestros jardines para que duren.

Garantía de vigorosidad

Existe una gran variedad de especies de plantas que viven en entornos verticales. En Plantikum llevamos años probando combinaciones y somos expertos en este campo.

La experiencia y el esfuerzo en el proceso creativo hacen que nuestros jardines verticales destaquen por su vigor y su estilo.

Ofrecemos planes de mantenimiento que hacen que su jardín vertical siempre esté perfecto.

Contacta con Plantikum y te ayudaremos con tu proyecto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Acepto la Política de privacidad

Quiero recibir E-mails promocionales de Plantikum